lunes, 30 de noviembre de 2009

Ejercicios para quemar grasas

La persona obesa versus el atleta

Todos tenemos diferentes niveles de estado físico, y esto cambia las reglas para quemar grasas ligeramente. Algunas personas pueden continuar quemando grasas por periodos de tiempo más largos. Por ejemplo, un atleta puede ejercitarse a niveles más altos que otras personas y aún así quemar grasa como energía. Piensa en los maratonistas que tienen un ejercicio para quemar grasas cada vez que corren!

El sistema cardiovascular de un atleta se ha entrenado para trabajar más eficientemente y llevar oxigeno hacia las celulas musculares permitiendoles quemar mas grasa enn el proceso. Un atleta tiene un mayor potencial para mantenerse delgado incluso si ocasionalmente se da ciertas indulgencias. Ellos a menudo poseen un porcentaje de grasa corporal bajo y un peso corporal menor por lo que cada movimiento se hace con facilidad, lo que permite que los depositos de grasa se utilicen.

Por otro lado, una persona obesa puede quedarse sin aliento durante un paseo de compras. Su sistema cardiovascular no puede brindarle a los musculos el oxigeno requerido para la quema de grasas. El peso extra que esta persona acarrea hace que los musculos trabajen más duro, por lo que mientras que para un atleta un ejercicio es fácil, el mismo ejercicio se vuelve en anaerobico para una persona con sobrepeso. Y el ejercicio anaerobico quema principalmente carbohidratos, por lo que no disminuirá los depositos de grasa.

Entonces si soy una persona con sobrepeso ¿cómo hago?

Para personas que no se han ejercitado mucho o que carecen de estado fisico tal vez uno de los mejores ejercicios para quemar grasas para comenzar sea caminar. Los beneficios de este ejercicio tan simple no sólo son para quemar grasas sino que mejoran la salud de infinidad de maneras.

Cualquier falta de ejercicio requerirá comenzar cualquier rutina a un ritmo que te sea fácil y lento para empezar. Ya que comiences a mejorar tu capacidad fisica podras aumentar la intensidad.

Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para comenzar a quemar grasas ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario