martes, 1 de diciembre de 2009

Tres claves para quemar grasas

¿Sabes como quemar grasas y mantener tus preciados musculos? Si le preguntas a una persona promedio la respuesta es no. Sin embargo, existen tres principios fundamentales que puedes aprender para encaminarte en una mejor version de ti mismo. Aqui debajo te dejo tres claves en las que deberias concentrarte si quieres ver resultados en tu cuerpo.

1. Come bien

Cuando tratamos de quemar grasas y mantener nuestros musculos lo más importante que puedes hacer es elgir las opciones correctas de alimentos. A mi parecer esto cuenta por al menos el 70% de los resultados que puedas conseguir.

Querrás consumir las suficientes calorias para que tus musculos consigan los nutrientes que necesitan, es decir que tu ingesta calorica debe ser optima. En otras palabras necesitas consumir los alimentos correctos. Para este ejemplo querrás apuntar a una ingesta de proteinas, carbohidratos y grasas en sus cantidades apropiadas. Podria ser 30% de proteinas, 50% de carbohidratos y 20% de grasas.

Esto simplemente significa que el 30 por ciento de tus calorias diarias deberian provenir de las proteinas, y asi con las proporciones de los demas nutrientes. Deberias siempre consultar con un profesional antes de hacer cambios en tu alimentación, pero este es un buen ejemplo para quienes buscan adelgazar y quemar grasas manteniendo tus tan preciados musculos.

2. Sobrecarga tus músculos

Como con todos tus objetivos, querrás conseguir resultados que puedan medirse y deseables. Para hacerlo es necesario salirse un poco de nuestra zona de confort. Esto tambien aplica para eliminar grasa y mantener musculo. Debes forzar tus musculos a un esfuerzo constante y progresivo. Es decir, deberas levantar un peso que sea un desafio pero que no te ocasione riesgos de lesion alguna.

Debes elegir un peso con el que puedas realizar movimientos controlados. Tomemos por ejemplo el press de banca. La técnica apropiada para el press de banca sería recostarse en la banca con los pies apoyados en el piso. Mientras realizas el ejercicio tu torso deberia permanecer plano en la banca durante todo el movimiento. Si no puedes hacer esto tienes mucho peso en la barra.
Tambien es importante realizar un calentamiento previo antes de ejercitarte para preparar tus musculos y prevenir lesiones.

3. Recuperate

Ahora que aprendiste a comer bien y cómo entrenarte, el ultimo punto clave es el descanso. Dificil, verdad? Esto parece simple y logico y sin embargo es un concepto que muchos no lo hacen. Muchas personas se dejan llevar tanto por el entusiasmo incial de conseguir un cuerpo ideal que a veces se sobreentrenan. Y esto es malo por dos razones. Una, puede causar que tus musculos se achiquen ya que no tienen el tiempo de curarse apropiadamente. Y dos, puede llevarte a lesiones y a una molestia prolongada. Tu cuerpo necesita descanso, tanto como tu mente.

Si quieres ver resultados inmediatos y sustentables simplemente sigue estas tres simples claves que te llevarán hacia el cuerpo que siempre quisiste tener. Una vez que incorpores estas tres claves en tu regimen comenzarás a notar cambios más rápido de lo que nunca notaste. Nadie dice que quemar grasas y conseguir un cuerpo tonificado es facil, pero con estos puntos y persistencia tu plan será menos "doloroso".

Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para conocer ejercicios para quemar grasas ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario