viernes, 13 de noviembre de 2009

Algunas maneras de acelerar tu metabolismo para bajar de peso

Mantente activo.
La mejor manera para acelerar tu metabolismo es incrementar la cantidad de músculo que tienes. Haz una mezcla de ejercicios aerobicos y de resistencia para conseguir mejores resultados. Y no te olvides de mantenerte activo en tu vida diaria también.
Come menos, pero más a menudo
A esta altura es mucha la evidencia que sugiere que comidas pequeñas y regulares a lo largo del día, en vez de una o dos grandes comidas al día, ayudan a acelerar tu metabolismo. Sorprendentemente, gran parte de las calorías que consumimos durante el día se utilizan para digerir la comida y absorber los nutrientes, como así también para realizar oras varias funciones corporales necesarias para nuestra salud. Por lo tanto, mientras más a menudo comas, más calorías quemarás.
Que tus comidas sean ricas en proteínas
Para evitar perder músculo y eliminar lo que verdaderamente nos importa, que es eliminar grasa corporal, es importante incluir en todas nuestras comidas una porción de proteínas. Simplemente asegúrate de que éstas sean bajas en grasas. Algunas fuentes de proteínas de calidad son los cortes magros de carne, pollo sin piel (en especial la pechuga) y los productos lácteos descremados o reducidos en grasas.
Un poco de ají a tus comidas
Comer chiles o picantes elevan el metabolismo hasta un 50%. Este es un truco de la vieja escuela, y es excelente para quienes quieren bajar de peso, ya que queman más calorías y todavía puedes disfrutar de tus comidas favoritas.
Una taza diaria de té verde
Existe amplia evidencia que sugiere que el té verde contiene antioxidantes que aceleran el metabolismo
Por último, relájate. El hacerlo optimiza las funciones de nuestro metabolismo hasta un 20%.
Tu Cuerpo Ideal. Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para empezar a adelgazar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario