viernes, 4 de febrero de 2011

Ejercicios simples para hacer y evitar el aburrimiento

Si resulta que tu rutina necesita un poco de variedad, y ejercitarte en la cinta es lo único que haces puede que no estés tan en forma como piensas. Después de todo un solo ejercicio puede volvernos expertos en ese ejercicio en particular, pero nuestro cuerpo, para sacarle el máximo provecho y los mejores beneficios de salud posibles, necesitará de una manera de entrenarnos que sea más funcional, algo que involucre en lo posible a todo el cuerpo.

Estas son algunas sugerencias para hacerlo, y divertirnos en el proceso...

1. Una manera muy común de entrenarnos es con ejercicios para todo el cuerpo. Este tipo de entrenamiento hace que el cuerpo desarrolle resistencia y masa muscular en donde se lo necesite. Ejercicios como las sentadillas, las estocadas, saltos y flexiones son muy útiles para hacer que nuestro cuerpo se vuelva sano y fuerte.

2. Una gran manera de utilizar todo el cuerpo haciendo ejercicio y acelerando nuestro corazón es con el entrenamiento elíptico. De lo mejor que hay para quemar grasas y darle tono a nuestros brazos, piernas, espalda, pecho y abdominales.

3. Practica un deporte, cualquiera, el que más te guste. La immportancia de los deportes es fundamental para el mantenimiento de nuestro cuerpo. Además es una manera entretenida de ejercitarnos. Elige el que más te guste, y practícalo regularmente. Puede ser el tenis, el voley, el basquet, el mountain bike, el que se te ocurra.

4. ¿Te gustaría darle un condimento a la bicicleta fija que tienes en casa? Prueba comprando un dvd con clases. Hacerlo te estimulará y te propondrá un desafío interesante que querrás superar.

La clave es intentar ser tan innovador como se pueda. Para alguien que se vive entrenando en la cinta cualquiera de los ejemplos anteriores evitará el aburrimiento y el abandono. Se trata de ponerse a pensar un para de alternativas que veamos convenientes y que disfrutemos haciendo, o algo nuevo que creamos que podemos disfrutar.

Entrenate divirtiéndote y el ejercicio nunca más será un aburrimiento.

Fitness Store | Máquinas de fitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario