miércoles, 23 de febrero de 2011

Cómo comenzar a sacarle el polvo a tu bicicleta estática

Los ejercicios en la bicicleta fija son una excelente manera de ponerse en forma y adelgazar. Pero ¿cuántas veces te has propuesto bajar de peso o ponerte en forma y nada de eso ha sucedido? ¿Son muchas para recordar? Bueno, esa bicicleta fija que estás usando de perchero o que junta polvo es una de las mejores herramientas para bajar de peso, pero necesitarás un plan para hacer que eso finalmente suceda, y de una vez por todas.

Consejo Uno - Decide lo que quieres lograr

Por favor, pasa algo de tiempo pensando en lo que quieres lograr con el ejercicio. ¿Bajar de peso? ¿Cuánto de ese peso? ¿Quieres prepararte para algún deporte? ¿Cuántos kilómetros necesitas recorrer para ponerte a tono? Establece algunas metas concretas que luego puedas monitorear y evaluar en la medida que pasa tu entrenamiento.

Consejo Dos -  Escribe esos objetivos

Lo sé, lo sé. Todo el mundo dice esto. Pero es que pocas personas en realidad lo hacen, y casualmente son esas mismas personas que tienen éxito. Mira este dato: solamente el 3 por ciento de los adultos escribe sus objetivos. Y es ése tres por ciento el que logra más que el 97 por ciento restante. No hay nada de extraño o de raro con escribir tus objetivos. Escríbelos, míralo todos los días y cúmplelos. Comienza escribiéndolos por favor.

Consejo Tres - Ponte fechas o plazos para lograrlos

Un objetivo sin fecha cierta es más una expresión de deseo que un objetivo. Coloca un plazo o tiempo en el que el objetivo que te propusiste se cumplirá. Al ponerle un plazo nacerá en ti una especie de urgencia saludable, una sensación de propósito, de que hay algo que tienes que hacer o lograr en ése tiempo. Así que pásate un tiempo pensando en lo que quieres, luego escríbelo, luego ponte un plazo para lograrl y cada vez estarás más cerca de lograrlo, o al menos de intentarlo. Míralo de esta manera, ése tiempo o la fecha llegará igual así que por qué no darle un propósito a ese tiempo...

Consejo Cuatro - Comienza HOY

Si la bicicleta fija está en tu casa entonces límpiala, sácale el polvo, dale un poco de aceite, ajusta el asiento, el manillar, la resistencia, y comienza a pedalear ahora mismo. No mañana ni el próximo lunes, comienza hoy. Y si estás pensando en comprarla ¿qué esperas? ¿el próximo eclipse lunar? ¡Vé a comprarla ahora! Luego ármala, luego cámbiate y luego súbete. La postergación es la principal causa por la que tienes sobrepeso ahora o estás tan fuera de forma. De otra manera no estarías leyendo esto ¿cierto?

Consejo Cinco - 20 minutos por día es un excelente comienzo

No es necesario que te pases horas y horas para lograr grandes progresos. Veinte minutos al día es una gran manera de hacer ejercicio en tu bicicleta fija. La idea es que comiences. Ni siquiera tienes que ir a toda marcha, con solo ajustar la resistencia a un ritmo confortable o con intervalos puedes lograr muchísimo. La clave es que lo hagas a diario.

Fitness Store | Bicicleta fija

No hay comentarios:

Publicar un comentario