martes, 3 de mayo de 2011

Rema derecho a tu nuevo estado físico y peso

Utilizar regularmente una máquina de remos promueve el bienestar y la vitalidad, una buena dosis de fuerza y músculos bien esculpidos y torneados.

Una máquina de remos cubre tus brazos, tu espalda, tus hombros, tu pecho, tus abdominales, tus cuádriceps, tus muslos y hasta tus pantorrillas todo al mismo tiempo. Dependiendo de la máquina de remos que tengas se trata por lejos de uno de los ejercicios o más bien de las máquinas más completas para conseguir un entrenamiento de cuerpo entero. Simplemente no hay máquina de ejercicios que pueda hacer lo mismo de una sola vez. Es así de poderosa.

Para los principiantes probablemente encuentren que entrenar en una máquina de remos sea algo cansador e intenso, y de hecho lo es por las mismas razones que dimos arriba (ataca todos los músculos al mismo tiempo).

Para comenzar, porque obviamente querrás algo tan efectivo y completo que puedes hacer en media hora, y ni hablar de alcanzar a hacerlo una hora, solo tienes que comenzar de a poco y gradualmente. No intentes comenzar con todo y al máximo de resitencia de este aparato (que es algo que se puede regular). Todo lo que tienes que hacer para conseguir máximos resultados es subirte a la máquina de remos tuya o en el gimnasio, y hacerlo regularmente, siendo constante. Esa es la clave, la regularidad del ejercicio, por lo demás intenta ganar minutos al principio, y luego resistencia para desafiarte cada día que hagas remo.

Si lo que quieres es contar con una pieza de equipamiento especial en casa, entonces este aparato puede ser una de las mejores herramientas para cambiar le cuerpo que necesites. Simplemente te recomiendo que busques alternativas que no sean muy económicas, especialmente por la calidad. Verás, si piensas comprarte un aparato de estos considera que la calidad y la durabilidad de la máquina de remos tiene que ser un apartado especial. No querrás que a los seis meses de haberla comprado esta comience a fallar, incluso no querrás que esto te suceda al año! Las máquinas de fitness tienen una larga durabilidad y dependiendo el aparato, la calidad y los cuidados pueden durarte años y años sin problemas.

Por último, a modo de advertencia, estamos hablando de un aparato de ejercicios que es muy intenso y demandante, por lo que te recomiendo que como con cualquier rutina o programa que pienses comenzar que primero te hagas todos los estudios que te pida tu médico y que él mismo te de el ok para comprarte tu nuevo aparato para ponerte en forma rápidamente, la máquina de remos

No hay comentarios:

Publicar un comentario