viernes, 15 de abril de 2011

Por qué tener un banco de musculación en casa

Si eres el tipo de persona que ama la idea de entrenar pero que no tiene el tiempo para unirse a un gimnasio local, entonces deberías considerar la posiblidad de invertir unos cuantos dolares en un banco de musculación.

Hay diferentes tipos de bancas para elegir. Un banco plano, un banco inclinado, un banco declinado. Las opciones varían, pero una de las más completas a mi entender es el banco plano que viene con la opción de convertirlo en banco inclinado. De esta manera tienes la posibilidad de abarcar en una sola estructura la mayor cantidad de ejercicios posible. Como sea, son muchas las razones por las que se vuelve necesario contar con una banca de ejercicios. Estas son algunas ventajas...

Ahorra dinero

Una vez que te compres un banco de musculación no hay duda de que pude costarte una buena cantidad de dinero, el precio no es el de una plataforma vibratoria de última tecnología pero ciertamente que necesitarás algo de la suficiente calidad y lo suficientemente fuerte como para que te dure muchos años. Pero para ser francos, incluso si una banca cuesta dos o tres meses de membresía en el gimnasio, eso es todo lo que gastarás. Porque una vez que la tengas en casa ya no necesitarás invertir otra suma en una banca. Por lo tanto invierte una buena suma, toda la que puedas para asegurarte de comprar algo firme y durable, es dinero que recuperarás en el mediano y largo plazo.

Logra tus objetivos más rápido. Con estos aparatos puedes realizar una gran variedad de rutinas, y por lo tanto serás capaz de lograr tus objetivos más rápido. Y como no tienes que estar esperando para utilizar una, y como además contarás con esa banca en tu casa exclusivamente para ti, si la utilizas simplemente lograrás resultados más rápidos.

Desarrolla tu físico

Alguna de las rutinas de ejercicios que puedes utilizar con una banca plana incluyen ejercicios para el pecho con barra o con mancuernas, ejercicios para la espalda como el remo con mancuernas y hasta sentadillas utilizando la banca como tope para el descenso o hacer estocadas y sentadillas sobreuna pierna apoyados en la banca. Luego también puedes hacer elevaciones de piernas para los abdominales, extensiones de tríceps con mancuerna recostado, vuelvos inversos para los hombros y una gran gran variedad de ejercicios más. Las personas que han utilizado una banca junto a un set de barras, discos y mancuernas han declarado que su físico cambió considerablemente en comparación con otros aparatos de ejercicios.

Con una banca tienes además la posibilidad de mantener las cosas simples. Lo simple de una banca casualmente también suele ser lo más efectivo. Hasta ahora un buen entrenamiento de pesos libres utilizando barras y una sola banca sigue siendo lo mejor, la vieja escuela todavía se vale principalmente de esta manera de entrenar para ganar músculo, y tu también deberías hacerlo.

Fitness Store | Banco de musculacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario