viernes, 29 de abril de 2011

Equipamiento de pesas para objetivos musculares

Mientras que puede que tengas objetivos musculares agresivos en mente, eso definitivamente no quiere decir que tu rutina tiene que ser así. De hecho, cada vez más y más gente se está involucrando en las pesas en búsqueda de sus objetivos de ganar músculo con un mayor grado de eficiencia gracias a la cada vez mayor cantidad de equipamiento disponible para ese objetivo.

Y mientras que a primera vista estos aparatos pueden parecerte intimidantes, los últimos modelos disponibles en todos lados están diseñados para hacer que la experiencia de hacer pesas en casa sea mucho más agradable, y por supuesto, efectiva.

Uno de los elementos más importantes para mi son el hecho de que los diseñadores han comenzado a tener en cuenta elementos que hacen que los principiantes con el ejercicio se adapten mejor al entrenamiento. Conscientes del hecho de que muchos que recién se inician con el ejercicio no tienen buena técnica estos aparatos hogareños están pensados para minimizar ese hecho y sacar el máximo provecho en términos del movimiento realizado para obtener resultados, que es lo que nos interesa.

Claro está que no se trata solo de aparatos diseñados para principiantes. Si eres alguien avanzado con el ejercicio que está pensando en llevar la rutina a la casa estos aparatos sirven perfectamente y fácilmente se ajustarán a tus necesidades. Hay mucha variedad de equipamiento de calidad para profesionales. Hay que decir que a esta altura, y con el tremendo auge de la salud como estandar la variedad de aparatos es impresionante. Simplemente no hay manera de no encontrar uno que se adapte a lo que quieres, y esto aplica para las máquinas de cardio como para las máquinas de musculación, nuestro tema.

Lo bueno de la cantidad de opciones es que ya no es propiedad exclusiva de los gimnasios para que logres tus metas. Además está la conveniencia, porque entrenar en tu casa es una gran ventaja en términos de tiempo y comodidad. Obviamente que hacerlo no es para todos, será necesario que tengas una buena fuerza de voluntad también porque las opciones pueden jugarte en contra (puede que prefieras estar tirado viendo televisión en vez de entrenar). Antes de hacer cualquier compra analiza con sinceridad si entrenarás. Es preferible hacerlo antes y no descubrir después que en tu casa ese aparato costoso solo estará acumulando polvo.

Dicho todo esto, los aparatos que tienes a tu disposición para ganar músculo en casa son las multiestaciones, luego están las pesas rusas, también puedes comprarte una banca, y un set de barras, discos y mancuernas. Si me preguntas a mi, siempre preferiré las barras los discos y las mancuernas, junto a un banco de musculación. Pero hacerlo tiene la contra de que no se ajusta a los niveles principiantes con el ejercicio, en cuyo caso te recomiendo las multiestaciones para comenzar.

Por lo demás, una buena rutina de pesas que sea regular y desafiante será todo lo que neecesitas. No te olvides de comer sano y recuerda que se puede lograr todo esto en tu propia casa, solamente se necesita voluntad.

Fitness Store | Barras, discos y mancuernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario