miércoles, 20 de abril de 2011

Las plataformas vibratorias, una mirada rápida a su funcionamiento

Las plataformas vibratorias son diferentes al resto de equipamiento y son una manera efectiva y muy fácil de bajar de peso. De hecho son lo último en equipamiento que está de moda y se han desarrollado para asistir a hombres y mujeres a tonificar sus músculos en poco tiempo y sin alterar su rutina diaria.

Estamos hablando de dispositivos que poseen un movimiento vibracional contínuo mientras uno permanece parado o ejercitándose sobre el aparato, resultando en un entrenamiento que tiende a trabajar todo el cuerpo en una simple sesión de 10 o 15 minutos. Por supuesto que todavía hará falta entrenar de otra manera o complementar ese entrenamiento en plataformas con ejercicio tradicional, pero si lo haces tienes la posibilidad de mejorar tu cuerpo y tu salud en tiempo record.

El objetivo último de estas plataformas es minimizar el estrés, el dolor y la tensión del cuerpo incluso cuando se está ejercitando. Profesionales del deporte como el tenis, el fútbol y el golf lo utilizan ampliamente para mejorar su desempeño en los deportes que practican. Y uno puede conseguir desde un reparador masaje hasta un entrenamiento a toda potencia. En el medio es utilizado para mejorar la densidad ósea, la circulación de la sangre, la pérdida de peso, la rehabilitación de lesiones y mucho más.

Hay personas que le temen a estos aparatos y piensan que deben investigar muchísimo antes de utilizarlos. Pero mientras que es cierto que tienes que investigar sobre lo que hace, marcas y modelos, en lo que respecta al cuidado del sistema nervioso o cerebral debido a la continua vibración de todo el cuerpo hay acabados estudios que no solo dicen que no perjudican estos sistemas sino todo lo contrario, lo mejoran.

Las plataformas vibratorias son el boom para aquellas personas que quieren adelgazar y también lo son para aquellas personas que no están en la mejor condición física ya que para ellos esta es la mejor manera y la más directa para meterse de lleno en el ejercicio sin tener que lidiar con el estrés y los dolores típicos de comenzar una rutina de ejercicios nueva. Uno fácilmente puede ejercitarse, transpirar un poco y perder esos kilos sobre una plataforma vibratoria de manera rápida, fácil y efectiva. Para empezar es ideal para estas personas con mucho sobrepeso y vida sedentaria.

Las plataformas vibratorias están disponibles en el mercado en variedad de modelos y marcas. Lo que tienes que cuidar es principalmente que sean homologadas, que soporten tu peso y que tengan el rango de vibraciones más amplio posible para asegurarte diferentes tipos de entrenamiento y beneficios.

Por lo demás pienso que muchas personas encontrarán en las plataformas una alternativa altamente efectiva, conveniente y segura. Estos dispositivos han llegado para quedarse y no estaría errado de tu parte pensar en comprar una plataforma vibratoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario