sábado, 2 de enero de 2010

Esculpe las cinco partes que a ellas le gustan

Seguro, le atraes. Pero no sería mejor si ella no pudiera sacarte las manos de encima? Hemos hecho una encuesta para descubrir las partes del cuerpo que más les gusta y vamos a ver cómo podemos mejorar esas partes en este artículo.

La mayoría de los ejercicios descritos no requieren pesos, utilizarás tu peso corporal para realizar cada ejercicio. No te creas que estos ejercicios por el simple hecho de utilizar tu peso corporal sean fáciles de realizar, pruebalos y verás que no hay nada más lejos de la realidad.

Completa tantas repeticiones como puedas por cada ejercicio tres veces a la semana y tendrás un cuerpo que será como un imán para las mujeres en muy, pero muy poco tiempo.

Brazos

Si tienes acceso a unas barras paralelas (si, las mismas que usan los gimnastas) utilizalas para realizar fondos. Esto tonificará tu pecho, tus triceps y tu espalda. Y no te preocupes si no puedes hacer más de tres al principio, mucha gente encuentra este ejercicio muy exigente. Si no puedes hacer el ejercicio completo, hacerlo de manera parcial hasta que tengas más fuerza hará maravillar también, por lo tanto no dejes de hacerlo. ¿No tienes acceso a unas barras paralelas? Coloca dos sillas iguales juntas en tu casa, coloca tus manos en el respaldar de cada una y haz los fondos de esta manera. Para los bíceps, las dominadas serán tu mejor apuesta. Utiliza una barra en el gimnasio, compra una para poner en la puerta de tu casa o visita un parque donde encontrarás muchas cosas de utilidad (barras, barras paralelas, etc)

Otra de las razones por las que deberías invertir en una barra hogareña, ésta puede darte uno de los ejercicios abdominales más efectivos que existen. Agarra la barra con las dos manos y deja tus piernas colgando. Eleva las rodillas hasta el pecho, encogiendo tu cuerpo tan rápido como puedas en cada repetición. Desciende tus piernas hasta que tu cuerpo esté derecho otra vez, esa es una repetición. A diferencia de los encogimientos tradicionales, que requieren un pequeño rango de movimiento y sólo son efectivos si mantienes tus abdominales firmes a lo largo de todo el ejercicio, las elevaciones de piernas requieren que utilices más músculos en tu sección media, lo que significa que verás resultados más rápidamente. Hazlo sólo tres veces a la semana o estarás aumentando el riesgo de sobre entrenarte y de la fatiga.

Piernas

El mejor ejercicio para las piernas es la sentadilla. Y la cantidad de variaciones de este ejercicio son enormes. Simplemente párate frente a una mesa o una superficie que te de a la altura de la cintura y coloca una mano en ella para obtener soporte. Desciende hasta que tus muslos estén paralelos al suelo, luego regresa a la posición de parado, esa es una repeticion. Mantén siempre tu tren superior (tu torso) en linea recta. Estas sentadillas te darán un look tonificado.

Uno de los mejores ejercicios para los gluteos, pero que también involucran las piernas son las estocadas. Comienza en un costado de la habitación y camina haciendo las estocadas. Si no tienes el espacio para hacer unas 15 o 20 repeticiones, puedes hacerlas parado llevando un pie adelante, y luego el otro. Para más desafío sostén una mancuerna en cada mano o coloca una barra sobre tus hombros. De cualquier manera asegúrate de utilizar el peso suficiente para que este ejercicio sea desafiante.

Pecho

Las flexiones de brazos te darán un pecho fuerte, pero si lo que quieres es un pecho espectacular prueba las flexiones de lado a lado. Comienza en la misma posición que si harías las flexiones tradicionales, pero en vez de subir y bajar directamente, desciende el pecho hasta que casi toque tu mano izquierda, regresa a la posición de parado y repite hacia el lado derecho. ¿Demasiado fácil? pureba esto: cuando desciendas hasta tu izquierda, y antes de subir lleva el peso de tu cuerpo hacia la derecha y luego sube; repite para el otro lado, esa es una repeticion.

Si quieres saber más sobre ejercicios para tonificar te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aqui para comenzar a quemar grasas ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario