miércoles, 20 de enero de 2010

Como conseguir unos abdominales tonificados y mantenerlos de por vida

Tenemos que admitir que nos encanta ver esas personas con un abdomen plano y marcado. Las mujeres lo aman porque unos abdominales tonificados les da a los hombres un aspecto sexy y los hombres lo aman porque llaman mucho la ateción. Lo que no es justo es que los abdominales marcados sean aparentemente fáciles para algunas personas y no para otras. Pero ese no es el caso, se trata de saber qué hacer y qué no hacer.

Que debes hacer

Observa lo que comes. Como tener un abdomen tonificado trata más de eliminar la grasa corporal que del ejercicio. Puedes hacer todos los ejercicios que quieras pero si los musculos tienen grasa por delante no se verán, no los verás tu, ni los verá nadie. En general, un hombre necesita tener un porcentaje de grasa corporal inferior al 10%, no sólo para que se vean los abdominales sino para mejorar tu aspecto en general y tener un cuerpo tonificado y definido.

Ejercita todo tu cuerpo y no sólo los abdominales. Al hacer un ejercicio para todo el cuerpo acelerarás tu metabolismo, lo que te dará más energía y más importante no te sentirás tan agotado.

Recuerda que caminar, nadar y levantar pesas son ejercicios fantásticos. Puedes incluirlos y hacer que tus ejercicios sean divertidos al mismo tiempo.

Que no debes hacer

Comer alimentos con alto contenido graso, de azúcar y de sodio. Todo esto contribuye a acumular grasa corporal y a no conseguir los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione correctamente a la hora de quemar grasas.

Poner excusas para no ejercitarte o no seguir tu plan de alimentación. Una sesión de ejercicios puede hacerse incluso en el más terrible de los días, y no es una excusa pasarse de largo el plan de alimentación solamente porque tu pareja quiere ir a un local de comidas rápidas. Si comienzas a posponer, eventualmente dejarás de hacerlo.

Pararse en el espejo cada mañana. Mientras más te mires en el espejo, más tiempo tardarán los resultados en aparecer y te sentirás como que tienes que ejercitarte más. Mantente en tu plan de alimentación, haz tus ejercicios todos los días y luego lleva tu rutina diaria normal. Mientras menos atención le prestes a tu cuerpo verás que más rápido aparecerán.

Para recapitular:

- Una buena dieta es tan o más importante que el ejercicio
- Un ejercicio para todo el cuerpo es necesario para gastar más energía y quemar más grasa
- Se trata de querer tener unos abdominales marcados para tenerlos, si quieres, puedes. Asi de simple.
 
Si quieres saber más sobre como conseguir unos abdominales marcados y tonificados te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal.

Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aqui para conseguir unos abdominales marcados y tonificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario