viernes, 29 de enero de 2010

Algunos consejos para mejorar los resultados de tus ejercicios en casa

Hacer ejercicios en casa puede ser un manera conveniente de entrenarte, pero a menudo no conseguimos todos los resultados que esperamos y muchas veces no conseguimos lo mejor a pesar del esfuerzo. Descubre algunas maneras que pueden acelerar los resultados de tus ejercicios en casa.

Que tus ejercicios en casa encajen en tu rutina de todos los días

Esto significa: ejercítate todos los días. Tu rutina de ejercicios debe ser parte de tu vida diaria, como cepillarte los dientes. Construir un hábito que sea fuerte practicamente puede asegurarte el éxito. Por supuesto, puedes perderte uno que otro día pero si lo haces simplemente vuelve a tu rutina el día siguiente. La mayoría de tus días deberías trabajar camino hacia tus objetivos.

Benefíciate de los ejercicios de resistencia

Los ejercicios de resistencia son un tipo de entrenamiento super efectivo y es muy útil en un hogar. Mucha gente piensa que el entrenamiento de cardio es el más efectivo de los entrenamientos para bajar de peso, sin embargo la mejor manera de conseguir resultados duraderos es combinar ejercicios de resistencia y ejercicios de cardio en un mismo programa. Puedes hacer día por medio cardio, y día por medio pesas. Lo que sí debes hacer es incluir ambos tipos de ejercicios en tu programa.

Monitorea tu progreso

Escribir tu programa y tus resultados te permitirá ver tu progreso en una línea de tiempo y puedes determinar en qué aspectos necesitas mejorar o hacer cambios para lograrlo. También ofrece una motivación extra para regresar regularmente y ver cuán lejos has llegado. Dedica un cuaderno entero para escribir tus objetivos y sus resultados.

Agenda tus citas con el entrenamiento y no las rompas no las postergues.

Acostúmbrate a hacerte tiempo de tu día para dedicarte al ejercicio. Agendarlo de la misma manera que lo harías con las citas médicas, las reuniones de trabajo o tareas similares te permite crear un momento en el que puedes apagar tu teléfono, limpiar tu mente y concentrarte en la tarea que tienes en frente: el ejercicio. Incluso podrías cobrarte un cargo a ti mismo si no cumples con tu agenda de ejercicios. Sé creativo y haz algo que te motive a hacerlo a toda costa, tal cual harías con tus otras obligaciones.

Comienza con un objetivo en mente

Que crear tu programa de ejercicios comience con un objetivo en mente, cuando selecciones los ejercicios que incluirás en tu programa de entrenamiento pregúntate si cada uno de los ejercicios elegidos te llevará un paso adeltante hacia el logro de tu objetivo, y si es la mejor manera de lograrlo. Si la respuesta es no entonces elige otro ejercicio. Por ejemplo, los ejercicios compuestos involucran varios movimientos a en general alguno de los grandes grupos musculares, por lo tanto, si quieres bajar de peso estos ejercicios son excelentes para lograrlo. Nuevamente, sé creativo, pero infórmate y elige los mejores ejercicios según tu nivel de experiencia y objetivo.

Si quieres aprender más maneras de ponerte en forma te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal.
Ahora existe una alternativa sana y segura para usar la ciencia de la nutrición a tu favor y lograr los cambios que deseas en tu cuerpo de manera permanente. Haz clic aquí para comenzar a estar en forma ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario