jueves, 7 de enero de 2010

Ejercicios para los abdominales inferiores

La rutina de ejercicios que te dará el six-pack

Es muy facil en cualquier ejercicio trabajar diferentes musculos de los que verdaderamente quieres trabajar. Esta es la razon por la que mucha gente no ve las ganancias musculares ni la reduccion de grasa corporal que esperan ver. ¿Y esto que tiene que ver con tus abdominales y como corregirlo? Cuando estás haciendo los ejercicios para los abdominales inferiores debes recordar exactamente lo que estos musculos hacen. El rectus abdominis (que son los abdominales del frente, conocidos como el six-pack) se conectan desde el huueso úbico hasta las costillas inferiores. Su propósito es acortar la distancia entre estos dos puntos.

Mucha gente se equivoca cuando hace encogimientos y terminan levantando el tren superior del suelo utilizando los flexores de las caderas en vez de los musculos abdominales. Para utilizar tus musculos abdominales debes concentrarte en acortar esta distancia. ¿Ycual es la manera de acortar esa distancia y concentrarse en los abdominales? Este es un ejercicio simple que puedes agregar a tu entrenamiento para concentrarte en tus abdominales inferiores.

Primero, los encogimientos inversos. En vez de que alguien te sostenga las piernas como cuando hacíamos los tradicionales encogimientos en la escuela, asegura tu parte superior colocando tus manos debajo de tus gluteos. Y en vez de levantar los hombros manten tus piernas derechas y llevalas hasta que esten perpendiculares al suelo. Hazlo 15 veces, descansa y luego repite

Otro buen ejercicio para tus abdominales inferiores son las patadas de nadador. Recuestate en el suelo y nuevamente coloca los brazos al lado del cuerpo colocando las manos debajo de los gluteos. Con las piernas derechas levantalas del suelo a unos 45 grados y haz como si estuvieras nadando subiendo y bajando las piernas, como dando patadas en el agua. Hazlo por 60-90 segundos, descansa y repite.

Si quieres saber más sobre como tener unos abdominales perfectos te recomiendo que leasTu Cuerpo Ideal.
Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aqui para conseguir tus abdominales marcados ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario