jueves, 10 de marzo de 2011

Una pérdida de peso exitosa con las plataformas vibratorias

Las plataformas vibratorias se han convertido en un aparato muy popular y de muy alta demanada para ejercitarse y ponerse en forma. La máquina trabaja sobre la base de la terapia de vibraciones y esto puede acelerar la pérdida de peso de manera más efectiva, pero además puedes tonificar todo tu cuerpo quemando 175 calorías en solo cinco minutos.

Básicamente las plataformas de vibración involucran un entrenamiento que mejora la salud en general pero que no solo puede darte la pérdida de peso que estás buscando sino tantos beneficios adicionales que definitivamente querrás comprarte uno de estos aparatos y tenerlo en casa para utilizarlo una y otra vez. Puedes ejercitarte en la comodidad de tu propio hogar y pueden utilizarlo tus hijos y también la abuela se beneficiará terriblemente con esos aparatos.

Tus músculos se contraerán a una frecuencia de 20-50 hz por segundo. Esto quiere decir que este tipo de ejercicio contraerá todos los músculos de tu cuerpo al mismo tiempo y de manera más rápida que si hicieras ejercicios tradicionales de fuerza o de resistencia. Además mejoran el equilibrio y la coordinación pero también la postura y la forma física. Todo este proceso de ejercicio "estático" también estimula la circulación de la sangre, mejora el sistema linfático, la oxieganción de la sangre, reduce los síntomas de la celulitis y aumenta los niveles de energía.

Como ves, es mucho más que una simple pérdida de peso la que se logra.

¿Y cómo ayudará una plataforma a bajar de peso? Principalmente porque quema calorías y contrae todos tus músculos al mismo tiempo. Pero en esencia la plataforma vibratoria estimula la secreción de una hormona, la hormona del crecimiento, que promueve el desarrollo y mantenimiento de los huesos, incrementa la masa muscular, mejora el sistema inmune y promueve la descomosición de las células grasas.

Realizar ejercicios a un radio óptimo obviamente tendrá un efecto positivo en los procesos voluntarios e involuntarios como así también una mejora en la secreción de hormonas y sus niveles, regulándolas. Incluso el movimiento ritmico de la plataforma vibratoria moviliza la espina y la limpia de fluidos acumulados reduciendo la inflamación y permitiéndole entrar a la sangre más oxigenada a todas las células.

A continuación siguen los resultados positivos comunes luego de utilizar la plataforma vibratoria durante unas cuantas semanas:

- Quema de grasa efectiva
- Se adelgaza de manera efectiva (ya que se pierde grasa y no otros tejidos ni líquido)
- Flexibilidad
- Mejora la apariencia de la piel
- Mejora la circulación de la sangre
- Mejora la densidad ósea
- Aumenta la fuerza
- Acelera el metabolismo (se queman más calorías en el día)

Se ha estimado que el ejercicio tradicional utiliza cerca del 45% de las fibras musculares mientras que los ejercicios realizados en las plataformas vibratorias utilizan la increíble cantidad del 95% de esas fibras musculares y por lo tanto incrementan el potencial y la efectividad del ejercicio llevándolo al máximo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario