jueves, 17 de marzo de 2011

Tips y sugerencias al elegir una tabla de inversión

Para muchos las tablas de inversión son populares para aliviar el dolor de espalda, aliviar el estrés, mejorar la circulación de la sangre y mejorar la salud en general. El dolor de espalda y el estrés están entre las principales razones por las que la gente se inclina a la terapia de inversión, y ultimamente más y más personas visitan a sus doctores por sus dolores de espalda debilitadas y crónicas. Adicionalmente el estrés se ha convertido en una mala costumbre de nuestro acelerado estilo de vida. Estos dos problemas combinados han sido la consecuencia de una tensión significativa y dolores en la espalda y toda esa área.

Y en ese sentido la terapia de inversión puede ayudar a lidiar con el dolor y el estrés causado por la vida moderna. Cuando una persona está invertida el espacio entre las vértebras se incrementa y esto ayuda a aliviar la presión en los discos y ligamentos, y eventualmente reduce el dolor de espalda.

El estrés puede dispara dolores de espalda, hombros y cuello. También puede ocasionar serios dolores de cabeza o migrañas. Sin embargo, estar en una inclinación de 25 grados por unos cuantos minutos en la tabla de intersión puede ayudar a reducir esos dolores y estimular el flujo de fluidos linfáticos que funcionan para eliminar las toxinas del cuerpo.

Hay muchas tablas disponibles en el mercado, con diferenties diseños y de diferentes fabricantes. Hay opciones manuales y motorizadas, pero todas cumplen el mismo propósito, aliviar la espalda.

El rango de precios varía desde los 100 dólares hasta varios miles por cada tabla. Las motorizadas por supuesto son más costosas en comparación con las manuales. Sin embargo hay puntos comúnes que tienes que considerar antes de comprar la tuya. Veamos.

- Asegúrate de chequear el máximo peso y altura que soporta la tabla de inversión. Esto es fundamental ya que pondrás tu cuerpo de cabeza sobre esta tabla. De la misma manera asegúrate de que sea cómoda.
- Busca tablas que sean estables y que estén fabricadas con materiales de calidad. En general las tablas que utilizan tubos metálicos son más seguras que las que usan tubos plásticos.
- También querrás considerar tablas que sean fáciles de instalar y utilizar. Tu opción también debería incluir material instructivo y manuales claros.

Es importante considerar la calidad y todos estos puntos mencionados arriba sobre las table de inversion además de el precio. El proceso de ponerse cabeza abajo es cosa seria y no puede dejarse a la suerte o a una mala calidad de materiales.

Fitness Store

1 comentario: