miércoles, 9 de marzo de 2011

Las tablas de inversión pueden aliviar la espalda

Una de las posiciones más cómodas es estar suspendido cabeza abajo, y es algo que vale la pena probar. Esto puede sorprender a mucha gente pero realmente puede ser una de las cosas más relajantes que puedes hacer. Porque además de una simple relajación el efecto de la gravedad cuando se está en posición invertida resulta ser un tremendo alivio para la espalda, y muchas personas que lo han probado todo sin tener éxito han encontrado en las terapias de inversión la solución a sus problemas, o al menos un gran gran alivio.

En este artículo veremos cómo las tablas de inversión y su terapia funcionan para eliminar ese dolor de espalda y los malestares.

Lo principal de utilizar las tablas de inversión para aliviar la espalda es que revierte la compresión en tu espalda ocasionada por tu propio peso y bajo la influencia de la gravedad. Cuando esta compresión se revierte sucede la descompresión. En otras palabras las fuerzas de la gravedad que normalmente actúan empujándonos hacia abajo lo seguirán haciendo, pero con la diferencia de que nuestro cuerpo estará al revés, y en consecuencia se descomprimirá nuestra espalda y el estrés de esa región.

La tabla de inversión alivia las articulaciones y al utilizar este método durante unos cuantos minutos al día es todo lo que necesitas para reducir sustancialmente los dolores de espalda, incluso en algunos casos para removerlos completamente.

Descubrirás muchas maneras en que la tabla de inversión y la terapia de inversión puede ayudarte con tus problemas de dolor en la espalda. Primero y principal lo que dijimos de que la descompresión ayuda a reducir la presión en los nervios que viajan a lo largo de la espina. La separación intervertebral se incrementa y esto le da más espacio a los nervios y así se reducen los pinchazos. La siática es una instancia de un problema de nervios y la inversión ayuda a rehidratar los discos que componen los huesos de la espalda. El problema común con una espina dañada es su dificultad para llevar sangre y nutrientes que ayudarán a reparar ese daño. Pero al remover la presión de esos discos, la terapia de inversión contribye a reparar las regiones afectadas.

Otra de las razones por las que nos duele la espalda es por una espina desalineada causada por tantos años de estrés y mala postura. La descompresión además ayuda a que la espalda vuelva a alinearse correctamente. La relajación también ayuda a remover la tensión de los músculos involucrados por lo que todo ayuda a mejorar nuestra postura y a aliviar nuestros dolores.

Pronto luego de probar la tabla de inversion por unas cuantas semanas encontrarás en esta simple tabla una solución a largo plazo para todos esos malestares.

1 comentario:

  1. Hola! Por si te interesa, están realizando el sorteo de una tabla de inversión en esta página http://on.fb.me/fuvqq6

    ResponderEliminar