sábado, 1 de enero de 2011

Si buscas un buen ejercicio prueba el spining

Si eres como yo y disfrutas del ciclismo entonces encontrarás en el spining una gran manera de ejercitarte en casa. El spining es una forma muy popular de ejercicio que involucra hacer ciclismo en bicicletas de spining, una forma ligeramente diferente de bicicletas estáticas.

Este tipo de ejercicio aeróbico se volvió popular hace unos años ya y revolucionó el deporte del ciclismo. Con otras clases de aeróbics siendo tan populares el spining contaba con cierta ventaja: emulaba la diversión de hacer ciclismo, algo que casi todo el mundo puede hacer y disfruta haciéndolo.

Cualquier persona que se subió antes a una bicicleta puede recordar cómo hacerlo y pedalear. Incluso el spining lo hace más fácil ya que la bicicleta es fija y no tienes que mantener el equilibrio, simplemente tienes que pedalear sin más. Realmente el spining es un ejercicio para cualquiera.

Incluso si no tienes una bicicleta de spining todavía puedes disfrutar del spining, que es otro de sus atractivos.

Una clase de spining no es lo mismo que andar en la tradicional bicicleta estática. La bicicleta de spining es lo más parecido a una bicicleta de carreras o de ruta. Tiene pedales ajustables y con sujetadores, tal como las bicicletas de carreras reales que evitan que tus pies se salgan del pedal.

Incluso algunos estudios de spining emulan las condiciones del camino, haciendo cuestas, turnos, sprints. Toda la clase de spining está sincronizada para que quien la haga saque lo mejor de lo mejor de ella. Las clases cuentan con un instructor que te guiará durante todo el proceso, la música te estimulará a entrenar con más ganas y hasta habrá música de fondo que simula darte la experiencia más cercana a un entrenamiento en plena ruta.

Pero por si esto fuera poco, la camaradería y el compañerismo, el ánimo que te darán tus compañeros es una motivación extra que sacará lo mejor de ti para lograr un mejor cuerpo y un entrenamiento excepcional.

Lo bueno del spining, si es algo accesible para ti, es que puedes tener exactamente el mismo entrenamiento con un par de dvd´s y una bicicleta en la comodidad de tu propia casa. Así que ya sea que lo hagas tomando clases en tu gimnasio local o en tu propia casa, y si disfrutas del ciclismo en todas sus maneras, entonces el spining es el entrenamiento a tu medida.

Fitness Store | Bicicletas de spining

No hay comentarios:

Publicar un comentario