miércoles, 22 de julio de 2009

Come antes de sentir hambre


El sentido común nos dice que sentir hambre es la señal que nos da el cuerpo de que debemos comer. Sin embargo, algunos expertos sostienen que deberíamos comer antes de sentir hambre.
Argumentan que, cuando tenemos hambre, tendemos a comer de más. Si también nos sentimos soñolientos o débiles, tendemos a elegir los tipos equivocados de comidas, como alimentos con cafeína o azúcares refinados que nos darán una explosión de energía, pero sólo brevemente.

Comer de manera proactiva (en vez de reaccionar a las necesidades de nuestro cuerpo) puede, en teoría, darnos la oportunidad de mantener nuestros cuerpos con suficiente combustible de manera que el hambre, la fatiga, los ruidos en el estómago o cualquier otro sentimiento se entrometa con nuestros objetivos.
 
Si necesitas más consejos para adelgazar y cambiar la composición de tu cuerpo a través de la nutrición y el ejercicio, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para conocer consejos para adelgazar ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario