miércoles, 1 de julio de 2009

Agrégale textura a un sandwich saludable

Para sandwiches nutricionales y sabrosos, utiliza ingredientes que tengan textura. Esta estrategia te ayudará si quieres perder peso ya que los alimentos texturados típicamente te llenan más rápido y te sentirás satisfecho.

Panes: las variedades integrales en general son más altas en fibra que los panes blancos. Comprueba en la etiqueta para asegurarte de que obtienes al menos 2 gramos de fibra dietética por rebanada.

Vegetales: agrégale volumen, crujidos y sabor con vegetales como el tomate, la lechuga, pepinos, rebanadas finas de zanahoria, brotes, pimientos o morrones.

Condimentos: en vez de mostazas amarillas prueba con clases granuladas, las cuales tienen un sabor más intenso, además de textura.
Si necesitas más consejos sobre alimentos para quemar grasa y cambiar la composición de tu cuerpo a través de la nutrición y el ejercicio, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para empezar a quemar grasa ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario