viernes, 10 de junio de 2011

Bicicletas reclinables, una alternativa ampliamente utilizada

¿Qué tan aburrido suena hablar de una bicicleta reclinable y sus beneficios? No parece un ejercicio en si mismo ¿verdad? Y así y todo los entrenadores personales y monitores del gimnasio sientan a sus clientes más “gorditos” en una de estas bicicletas.

¿Te preguntas por qué? Si lo haces entonces nunca te has pasado 30 minutos pedaleando en una bicicleta reclinable. La razón, que es la misma por la que más y más gente está comprando bicicletas reclinables y cada vez está llamando más la atención es por una sola palabra: comodidad. En este mundo en que no hay ganancias si no hay dolor este es uno de los aparatos que puede darte una buena dosis de ganancia sin la parte del dolor. Naturalmente si una persona que no ha realizado ningún tipo de actividad o ejercicio durante un buen tiempo se sube a este o cualquier máquina tendrá durante varios días recordatorios dolorosos de este hecho si no se comienza con cuidado. Pero para aquellos que quieren o que ya incorporaron el ejercicio regular, los beneficios son grandiosos.

Una hora de ejercicio en una bicicleta reclinable tiene el potencial de quemar tanto como mil calorías. Por supuesto que dependerá de la intensidad de la rutina pero de que conseguirás eliminar grasa con esta bicicleta dalo por hecho. Además, si la única “incomodidad” que sentirás será tu transpiración pienso que un aparato así puede llamar tu atención ¿verdad?

Luego de pasar algún tiempo utilizando estas máquinas notarás que el punto fuerte principal de estas bicicletas es, justamente la comodidad, y eso no se lo podrás quitar a esta increíble aparato. Ya que sientas la comodidad de ejercitarte ese simple pero potente hecho te motivará a hacer más ejercicio ya que sabrás que te enfrentas a una hora de dolor sino a una manera divertida de ponerte en forma y eliminar unos kilos. Vamos, incluso puedes hacer este ejercicio en frente del televisor viendo una película o leyendo un libro.
Rutina de ejercicios para principiante

El objetivo: Comienza con 10 minutos al día y trabaja a partir de allí todas las semanas hasta que llegues a los 30-45 minutos 3 o 4 veces a la semana como mínimo.

- Asegúrate de mantenerte hidratado antes, durante y luego del ejercicio.
- Cambia la rutina concentrándote algunos días poniendo más pesada la resistencia para un ejercicio de fuerza, y otros días de cardio a un nivel más liviano pero por mayor tiempo. Esto te permitirá ganar estado físico y vitalidad.
- Para eliminar el factor aburrimiento puedes comprarte algún programa en dvd de videos de ejercicios en este tipo de bicicletas. Internet está lleno de estos programas.

Fitness Store | Máquinas de fitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario