viernes, 12 de febrero de 2010

Ir o no al gimnasio

Probablemente una de las preguntas que te hayas hecho es si para perder peso es absolutamente necesario ir a un gimnasio.

La respuesta es si y no...

Algunas membresías de gimnasios son costosas y no nos garantizan nada. Tenemos que hacer el esfuerzo de ir hacia el gimnasio y entrenar. ¿No sería grandioso poder comprar un poco de motivación que lo acompañe?

Lo bueno de un gimnasio es que una vez que estás allí, motivarse es fácil. Todo el mundo está entrenando, estás ahí para hacer ejercicio y a menos que vayas a hablar con alguien, saldrás con la sensación de haber logrado algo.

Por otro lado, hacer ejercicios en casa carece de la camaradería y el aspecto socializador de un gimnasio, pero es muy conveniente.

He probado ambos, gimnasios hogareños y membresías en el gimnasio... y lo cierto es que depende de ti y de las circunstancias. Lo que puedo decir es es que mientras que los gimnasios tienen un equipamiento superior, esto no es substituto de la intensidad con que uno haga ejercicio ni del compromiso que le ponga.

Lo que importa es que el trabajo se haga!

Si quieres conocer más maneras de adelgazar te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para adelgazar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario