martes, 9 de febrero de 2010

Gana musculo naturalmente

Si estás buscando ganar musculo naturalmente necesitarás concentrar tus esfuerzos en ejercicios efectivos y una nutricion apropiada. Es posible ganar musculo sin el uso de suplementos o pastillas. De hecho, muchos suplementos se ha demostrado que son peligrosos o que tienen efectos secundarios indeseados, además de ser una perdida de dinero.

Levanta pesado

Para ganar musculo naturalmente es una buena idea levantar pesado. Realiza ejercicios compuestos como sentadillas, peso muerto, press militar. También puedes utilizar ejercicios con el propio peso corporal como flexiones con un brazo, dominadas o sentadillas con una sola pierna. Al levantar pesado pones mucho estres en los musculos lo que fuerza a adaptarse a la carga pesada. Asegurate de utilizar la tecnica apropiada y el buen juicio, manteniendo la seguridad por sobre todas las cosas.

Limpia tu dieta

El ejercicio no puede crear el cuerpo que deseas sin cambios en la dieta. Elimina los alimentos procesados llenos de grasa y azucar, y mantente con carnes magras, frutas, verduras, cereales, lacteos y huevos.

Necesitarás variedad de proteínas para construir musculo naturalmente. Muchos expertos recomiendan consumir entre 1 y 3 gramos de proteina por kilogramo de peso. Entonces, si pesas 80 querrás consumir entre 80 y 240 gramos de proteina diaria dependiendo de tu dieta. Con toda la proteina extra asegurate de beber mucha agua.

Mantente al dia

El ultimo principio que necesitas saber para ganar musculo naturalmente es la constancia. Los resultados no apareceran si comienzas una rutina y la dejas cada dos meses. Elige una rutina, establece tus tiempos y atente a ella. Para algunos es una buena idea contar con un compañero para ser constantes, sobre todo al principio.

Ganar musculo de manera natural no es una tarea facil, pero los resultados ciertamente los valen. Tu salud en general mejorará, tu energia aumentara y te encontraras con un nuevo fisico que hará girar las cabezas. Ademas no tendras la necesidad de recurrir a suplementos peligrosos para tu salud.

Si quieres conocer más maneras de ganar musculo te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para ganar musculo y perder grasa ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario