lunes, 15 de febrero de 2010

Entrenamiento intenso, metabolismo elevado y la eliminacion de la grasa

¿Necesitas perder peso rápido?
¿Quemar el exceso de grasa abdominal lo más rapido posible?
¿Verte más delgado en unas cuantas semanas?

Si tu respuesta es si a cualquiera de estas preguntas tal vez este articulo sea lo más importante que jamas hayas leido.

Y este es el por qué. Una de las mejores armas con las que alguna vez contarás para adelgazar es el entrenamiento intenso. Pero bien vale el esfuerzo ya que elimina grasa de manera dramática.
¿Has notado que el ejercicio numero uno es caminar? Esto se debe a que hacerlo practicamente no requiere esfuerzo. Y como resultado la perdida de peso es lenta. Esa es una de las razones por las que mucha gente siente frusttración cuando quieren bajar de peso rapido. Pero cuidado, no quiero decir que no hay que caminar, de hecho yo lo hago todos los dias y tiene enormes beneficios. SImplemente que si quieres perder peso rapido deberías buscar la manera de que tu cuerpo queme grasas más rapido.

Estas son algunas de las razones por las que el entrenamiento intenso es mejor...

1. Eleva tu metabolismo durante y despues del ejercicio
2. Quema más calorías, lo que significa que se pierde más peso
3. Tiene excelentes propiedades para ganar músculo
4. Está cientificamente comprobado que produce resultados más rápidos.

Existe también otro beneficio: el tiempo requerido es mucho menor.

Lo que quiero decir es que deberías caminar horas y horas para estar cerca de los resultados de cerca de 20 minutos de un trabajo de esprints.

El punto es que llevan menos tiempo y aceleran los resultados, lo cual es perfecto para la persona ocupada que desesperadamente necesita perder peso.

Entonces ¿cuáles son las opciones? Básicamente cualquier ejercicio que se haga a baja intensidad puede hacerse a alta intensidad.

Sigamos con el ejemplo de caminar... en vez de caminar, corre. En vez de caminar en la cinta inclínala y corre. Es realmente científico, mientras más fuego haya, más combustible quema. El entrenamiento intenso acelera el metabolismo causando que se queme grasa rapidamente.
Si tienes problemas para ver resultados con tu actual rutina tal vez sea que no estas exigiéndote lo suficiente.

En resumen, mientras caminar es tremendamente importante para la buena salud, los ejercicios de alta intensidad son tremendos para producir resultados para bajar de peso.

Si quieres saber más te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para aprender ejercicios para adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario