miércoles, 10 de febrero de 2010

Como adelgazar tu estomago

Cuando buscas opciones para adelgazar tu estomago, existe mucha informacion que no es precisa y otro tanto que es incorrecta. Y es fácil sentirse frustrado, pero no dejes que eso te impida lograr ese estomago plano que tanto quieres. La manera de conseguir un estomago plano son simples y directos. Muchos comerciales te han hecho creer que necesitas algun aparato especial o mágico, pero todo lo que se necesita es conocimiento y determinación.

Nutricion

Este es probablemente el más grande y subestimado de todos los puntos para tener exito y adelgazar el estomago. Nuevamente, la nutricion es simple, y muchos han tratado de hacerla complicada. La comida que comes es el combustible de tu cuerpo. Si comes basura te sentirás como tal, realmente es muy simple. Simplemente consume alimentos que encontrarías en la naturaleza: cortes magros de carne, frutas, verduras, huevos, lacteos descremados, etc.
Evita las comidas altamente procesadas, las comidas con azucares añadidos o llenas de grasa. Mucha gente ya lo sabe, simplemente piensan que pueden ejercitarse, comer lo que se les ocurra y aún asi conseguir buenos abdominales.

Intervalos

El ejercicio es otro gran factor cuando se quiere adelgazar el estomago. El entrenamiento por intervalos a demostrado ser la mejor manera para adelgazar el estomago. En vez de pasarte 45 minutos en el asfalto o en la cinta prueba los intervalos, que consisten en periodos de ejercicio de alta intensidad seguidos de un periodo de ejercicio de baja intesidad. Esto puede hacerse casi con cualquier ejercicio que se te ocurra, pesas, correr, calistenicos, etc.

La idea del entrenaiento por intervalos es ejercitar el cuerpo más duro que la sesión anterior. No sientas que tienes que matarte con los intervalos, pero deberías tratar de incrementar la intensidad en cada sesión. Si haces 10 sprints de 30 metros en diez minutos, la próxima vez que entrenes prueba hacer 10 sprints de 35 metros. Este es solo un ejemplo y existen muchas variantes para incrementar la intensidad de los intervalos.

Intensidad

Intensidad en el ejercicio es la ultima clave para adelgazar el estomago. Si la palabra intensidad te de miedo, pues no debería. La intensidad se basa en el estado fisico de cada persona. Una persona que puede caminar 100 metros en tres minutos no debería largarse a hacer sprints de inmediato. En cambio podria tratar de caminar los cien metros en 2 minutos. Toma cada sesion de ejercicios a la vez y pronto tendrás un nivel del que estarás orgulloso. La clave es simplemente tratar de mejorar cada ejercicio. Continúa desafiándote y perderás grasa de tu cuerpo.

Saber como adelgazar el estomago no es complicado, pero requerirá de un esfuerzo de tu parte. Si sigues estas lineas seguramente conseguiras un estomago plano y no tendrás que esconderlo con cierto tipo de ropa o temerle a un simple traje de baño. La grasa del estomago desaparecerá.

Si quieres conocer más maneras de eliminar grasa del estomago te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para adelgazar el estomago ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario