miércoles, 17 de febrero de 2010

Consejos para un cuerpo sexy y delgado

1. Saltar la soga y realizar algunos ejercicios calistenicos como sentadillas saltando trabajan todo el cuerpo y te preparan neurologicamente para los ejercicios que vienen. Esto te permitira conseguir lo mejor de tus ejercicios.

2. No temas de levantar pesado. Incluso si eres mujer deberías levantar entre dos y cuatro veces al mes al 75% o hacer una repetición máxima.

3. Combate las hormonas con hormonas. Utiliza el poder del acido láctico.

4. Incrementa la intensidad del entrenamiento. Hacer más ejercicio en menos tiempo posee increibles beneficios. Incrementan el radio en que se queman grasas y aumenta la resistencia aerobica y anaerobica entre otras cosas.

5. Mezcla tu entrenamiento. Para los propósitos de tener un cuerpo sexy y delgado, exponerse a varios estímulos es una excelente manera de elevar tu metabolismo y se incrementa consistentemente el proceso en el que se quema más grasa corporal.

Estos son consejos en general que son útiles tanto para hombres como para mujeres. Ahora, unos cuantos consejos especiales para hombres...

1. Concéntrate en construir un físico en forma de X. Un cuerpo en forma de X significa: hombros anchos, cintura delgada, piernas fuertes y pantorrillas desarrolladas.

2. Levanta pesado al menos 4 días al mes. Decida en la semana al menos un día a levantar cerca de tu máximo. Además de construir un cuerpo muscular y atractivo esto también te ayudará a ganar mucha fuerza.

Entonces aqui tienes varios consejos simples para ascender en la escala de "sexy y atractivo"...
Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para conseguir un cuerpo perfecto ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario