jueves, 18 de febrero de 2010

Cardio en maquina eliptica para aldegazar el estomago

¿Me creerías si te mostrara un programa de ejercicios de 4 minutos que sería tan efectivo como un programa típico de 60 minutos?

Lo que te mostraré ahora es un programa de 4 minutos de altisima intensidad que es muy efectivo para quemar grasas. en este artículo te mostraré como adaptar tu programa de cardio típico en la máquina elíptica y manipularlo para adelgazar el estomago. Este programa continuará quemando grasas más de 24 horas luego de que hayas terminado tu sesion.

Existen un metodo muy simple para que tu sesión en la maquina eliptica se eleve a un nivel de dificultad en el que puedas concluir tu entrenamiento en tan corto tiempo. Lo importante que hay que recordar es que este tipo de ejercicios hiit (siglas en ingles para entrenamiento de alta intensidad por intervalos) uno debe poner todo su esfuerzo. Si reduces la intensidad al mismo esfuerzo que si hicieras una típica sesión larga, entonces los resultados no serán los mismos ni por casualidad.

La idea de este ejercicio es combinar periodos de gran intensidad con periodos de recuperacion activa.

Este es el programa de 4 minutos:

Comienza con 3 a 5 minutos de calentamiento hasta que sientas que comienzas a transpirar.
Luego harás 8 series de alta intensidad que durarán 20 segundos, con 10 segundos de recuperación activa en el medio. Durante tus 20 segundos aumentarás la inclinación si es posible o la resistencia, no es necesario que cambies las dos juntas. En caso de que tu maquina eliptica no tenga para cambiar ninguna de las dos simplemente aumenta la intensidad ejercitándote más rápido durante ese periodo.

Durante la recuperación activa, reduce al mínimo la resistencia o la inclinación, o la intensidad. Continúa este ciclo ocho veces por 4 minutos. Esto también se conoce como el Protocolo Tabata.
Este tipo de entrenamiento es una de las mejores armas con las que contarás para quemar grasas durante todo el dia, y ponerte en forma en muy poco tiempo. Pruebalo y notarás la diferencia ya que te verás mejor, pero lo más importante, te sentirás mejor.

Para más información visita Tu Cuerpo Ideal. Ahora existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutricion a tu favor y lograr los cambios que deseas en tu cuerpo de manera permantente. Haz clic aqui para aprender más maneras de adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario