martes, 2 de febrero de 2010

Diferentes dietas para personas diferentes

Existen un monton de dietas y de productos para bajar de peso en el mercado. Si has tenido problemas para manejar tu peso probablemente sabes que puede ser duro encontrar una dieta que funcione. Mucha gente concluye que nada funcionara para ellos. Despues de todo, han probado tantos productos y dietas que les dijeron que son las mejores, pero no experimentaron resultados. Si te encuentras entre estas personas, no abandones!

Veras, diferentes personas tienen diferentes tipos de cuerpos. Mientras que comer carbohidratos puede hacer que una persona se sienta pesada y cansada, esto puede hacer que otras se sientan con energia y listos para el ejercicio. Algunos pueden comer una sola vez al dia y aun asi perder peso. Otros necesitan comer cada dos o tres horas y ser realmente cuidadosos sobre cuando lo hacen, o aumentaran de peso. Lo cierto es que tu metabolismo y la manera en que tu cuerpo se relaciona con la comida sera diferente de otras personas.

Los genes son parte de esta razon, y el ambiente y los habitos hacen el resto. A lo que estas acostumbrado puede dictar como tu cuerpo reaccione. Esto quiere decir que algunos programas para bajar de peso simplemente no funcionaran como dicen. Y de igual manera otros productos funcionaran mejor para ti que para tus amigos. Solo porque una manera de comer no sea buena para ti no significa que no funcionara para otras personas, y viceversa. Si una dieta funciona para ti y no para otros, tal vez el problema no sea que los demas no se estan esforzando lo suficiente.

Mucha gente se realmente se esfuerza, solo para descubrir que la perdida de peso es particularmente dificil para ellos. La diferencia entre los distintos tipos corporales tambien explica por que hay tantos productos en el mercado. Para algunos, lo que se necesita es un cambio de actitud y un enfoque estricto a la comida. Para otros, pequeños cambios en la rutina es todo lo que se han estado perdiendo. Las preferencias personales y las inclinaciones pueden tener mucho que ver con como reaccionas a la dieta y a lo que te ayude a bajar de peso.

Sea como sea, esto significa que si en el pasado has tenido problemas para bajar de peso, rendirse no es la opcion correcta. En cambio, sigue buscando. Pero con esto no quiero decir que desperdicies tu dinero en cualquier producto que veas. Simplemente significa averiguar que cosas han funcionado y cuales no, y buscar un programa acorde.

Si puedes encontrar la manera de hacer funcionar tu programa para bajar de peso, te aseguro que las recompensas son enormes, y seras exitoso lograndolo.Si no estas contento con tu peso, siempre se puede hacer algo al respecto. Encuentra el metodo mas efectivo y luego atente a el. Te sorprenderas de la diferencia que esto hace.

Igualmente, hasta el dia de hoy lo tradicional sigue siendo lo efectivo en materia de bajar de peso de manera permanente. Esto es: buena alimentacion y ejercicio. Y punto.

Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para adelgazar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario