jueves, 3 de diciembre de 2009

Optimiza tu cuerpo para quemar grasas rapida y naturalmente

Quema grasas rapida y naturalmente


Mientras nos ejercitamos nuestros músculos queman ambas, grasa y carbohidratos, en diferentes proporciones. Dependiendo de que como una persona ejercite sus musculos puede quemar grasas en mayores proporciones que los carbohidratos.


Cuando la actividad es ligera y facil de realizar tendemos a quemar un porcentaje mayor de grasa corporal de los depositos existentes. La grasa es un combustible que requiere de oxígeno por lo que si el oxigeno es llevado hacia las celulas musculares en cantidades suficientes, las celulas pueden quemar grasa corporal más facilmente y como la principal fuente de energía.


El problema potencial con este tipo de ejercicios para aquellos que quieren bajar de peso es que ejercicios livianos o faciles de realizar queman menos calorias.


Si una persona incrementa su esfuerzo y realiza ejercicios de mayor intensidad se quemaran mas calorias, sin embargo, debido a la intensidad del ejercicio el oxigeno no puede llegar en las cantidades suficientes, por lo que las celulas se ven forzadas a quemar mas carbohidratos para mantener la demanda de energia. SI el nivel de esfuerzo continua incrementandose, entonces los carbohidratos se convierten en la fuente de energía predominante para los musculos


Esto significa que para quemar grasas directamente deberíamos ejercitarnos a un nivel de esfuerzo bajo y por una duracion superior. SIn embargo, algunas personas simplemente no tienen el tiempo suficiente para ejercitarse por periodos de tiempo largo. Otra manera de quemar grasas es acelerar el metabolismo por medio del ejercicio anaerobico, como hacer pesas, de esta manera quemaremos grasa de manera indirecta.


Para concluir, quemar grasas requiere de movimientos suaves y contínuos, por lo que es importante desarrollar un cierto ritmo cuando te ejercitas. Respira ligeramente más profundo y utiliza más de tu capacidad pulmonar para una quema de grasas mas efectiva. Y no contengas la respiracion durante el ejercicio.


Si quieres saber más sobre quemar grasas te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para empezar a quemar grasas ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario