jueves, 10 de diciembre de 2009

Como conseguir unos abdominales perfectos en tiempo record

Acabas de ver un comercial con hombres y mujeres cada uno con unos abdominales perfectos. Lo cierto es que mucha gente está tratando de averiguar como conseguir unos abdominales perfectos. Una de las razones es que para la mayoría, un abdomen plano, sexy y marcado los hace sentir más atractivos para el sexo opuesto. Otra razon para aprender como conseguir unos abdominales perfectos es que éstos son geniales para un cuerpo saludable, ya que un estomago sin grasa no puede ocasionar problemas de salud indeseados.

Conseguir unos abdominales perfectos puede sonar algo duro de lograr, pero es bastante simple de hacerlo si sabes lo que estás haciendo. Aqui hay cuatro consejos sobre como conseguir unos abdominales perfectos.

Entrenamiento con pesas.

El primer consejo es que lleves una rutina con pesas de manera regular. A lo que debes apuntar es a ejercitar los grandes grupos musculares de tu cuerpo como la espalda, el pecho y las piernas. Ejercitar los grandes grupos musculares es más efectivo porque aceleran tu metabolismo y convierten a tu cuerpo en una maquina de quemar grasas.

Ejercicios Aerobicos

El segundo consejo es el ejercicio de cardio. Necesitas hacer algún tipo de ejercicio aerobico por 45 minutos al menos tres veces por semana. Alguno de los mejores y mas efectivos ejercicios aerobicos son correr, nadar, andar en bicicleta. Estos ejercicios son ideales que quemar la grasa que cubre tus musculos y, por ende, para conseguir más definición y tonificación muscular.

Dieta

El proximo consejo para conseguir abdominales perfectos es llevar una dieta saludable. Una dieta que no es saludable, que se compone principalmente de alimentos procesados, acompañados de gaseosas y alcohol, más un poco de dulces, caramelos, tortas y chocolates, lo más probable es que lleven toda esa comida a acumularse exactamente en el lugar que estas tratando de reducir: tu estomago; y pueden hacerlo en un periodo de tiempo muy pero muy corto. Por lo tanto, trata de llevar una dieta saludable y balanceada, con muchas frutas y verduras para conseguir unos abdominales perfectos rápidamente.

Quiero que recuerdes esto: los abdominales perfectos no se hacen en el gimnasio, se hacen en la cocina.

Registra tu progreso.

Las personas responden de manera diferente al ejercicio, por lo tanto deberás llevar un registro de lo que haces para poder determinar cuáles ejercicios son los más efectivos para ti. También necesitarás registrar cuidadosamente lo que comes y asegurarte de llevar una alimentacion limpia, sin grasas, sin fritos y sin carbohidratos refinados. Llevar un registro de tus ejercicios y de lo que comes es uno de los puntos mas importantes para aprender como tener unos abdominales perfectos.

¿Relamente quieres tener unos abdominales perfectos? te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más sobre como tener unos abdominales perfectos haz clic aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario