miércoles, 30 de diciembre de 2009

Conseguir abdominales rápido - comenzando el viaje

Conseguir tus abdominales llevará alguna dedicación y compromiso, pero puedes acelerar el proceso si sabes por donde comenzar. De igual manera que comenzarías una nueva empresa, o aprenderías nuevas habilidades, conseguir tus abdominales no es diferente. Puedes ejercitarte duro y hacer millones de encogimientos con pocos o nongún resultado, o puedes ejercitarte constantemente con grandiosos resultados. No se que dirás tu, pero yo prefiero trabajar constantemente y sobre todo prefiero conseguir resultados.

Ahora también puedes sobre analizar las cosas y no comenzar. Esto se llama sobrecarga de información, lo que lleva a la inacción. También se lo conoce como parálisis por análisis. Sucede que encuentras un montón de diferentes maneras de hacer algo y no puedes decidirte por una porque quieres asegurarte de hacerlo bien desde la primera vez. Lo importante es comenzar, tal vez al principio no lo hagas a la perfección, pero ya estarás en camino hacia los abdominales que quieres antes de estar sentado hasta descifrar con exactitud qué hacer y cuándo. Hay un dicho... "simplemente salta, tus alas crecerán cuesta abajo"

Con los abdominales no es diferente. Comienza ahora y deja de esperar la situación ideal ya que eso raramente ocurre. De aqui a un año desearás haber comenzado ahora, así que comienza ahora, toma la decisión de comenzar ahora, te sentirás excelente porque lo hiciste. Piensa por un momento e imaginate con tu nueva figura, con tus abdominales marcados. Visualízate caminando por la playa sin remera (hombres) o en bikini (mujeres) sintiendote perfectamente bien contigo mismo.

Muchos piensan que lograr cambios en el cuerpo tiene que ver exclusivamente con comer bien y hacer ejercicio. Ese es un error común que se comete y que a menudo puede mantenerte alejado de tus objetivos. Y tal vez esa sea la razón que te mantiene alejado de los tuyos. Tener la motivación, el deseo de lograr unos abdominales perfectos, es el primero de muchos pasos que deberás dar. Pero es el primero, y es fundamental que lo des.

El siguiente paso es la información. El error más común de todos es creer que los encogimientos te daran los abdominales perfectos y marcado que siempre quisiste tener. ERROR. Es clave saber cómo encarar el problema de la manera apropiada. La clave para unos abdominales marcados es reducir el porcentaje de grasa corporal. Y eso se logra con la alimentación apropiada, un programa de ejercicios regular que incluya ejercicios aerobicos y ejercicios de fuerza. Los encogimientos deberán formar parte de este programa, pero no son la llave mágica que te dara unos abdominales perfectos.

Por ultimo, la etapa siguiente es HACERLO. No basta con que sepas. Saber y no hacer no da como resultado unos abdominales marcados...

Por lo tanto, consigue la motivación, encuentra la motivacion y las razones por las que quieres hacerlo, por las que quieres tener unos abdominales perfectos, infórmate, aprende que debes hacer para lograrlo, y luego hazlo, y dedica todas tus fuerza y tu energía a conseguir los resultados que deseas. Comprométete, sin compromiso tampoco hay resultados. Si lo quieres ve por ello! Ve! tus abdominales te esperan.

Si quieres saber más sobre como conseguir tus abdominales perfectos te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aqui para conseguir tus abdominales ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario