lunes, 14 de diciembre de 2009

Una manera fácil de perder peso sin matarte de hambre. Es más fácil de lo que piensas

¿Quieres conocer una manera saludable para perder peso? ¿Quieres ver resultados en semanas y no en meses? La pérdida de peso saludable es algo que parece que todos queremos, pero si eres como la mayoría de las personas, quieres los resultados para ayer ¿verdad?

Desafortunadamente, esta necesidad de resultados rápidos significa que mucha gente se está inclinando a métodos para perder peso que no sólo no son saludables, sino que algunos simplemente no funcionan.

Existen historias de hombres y mujeres que han desarrollado problemas cardíacos gracias a algunas pastillas para bajar de peso, otros literalmente se han matado de hambre para perder peso, y otros tantos que se ejercitan por una cantidad ridícula de horas para lograr lo mismo.

La manera saludable para bajar de peso comienza asi:

Primero es necesario que consideres cuál es tu alimentación actual. ¿estás consumiendo demasiadas calorías? ¿Contiene alimentos ricos en proteínas? ¿Estás consumiendo variedad de frutas y verduras?.

No comer lo suficiente puede ocasionar que se gane peso en el largo plazo, por lo tanto es importante comer lo suficiente como para darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita para que eventualmente puedas alcanzar un peso saludable, ya sea para arriba o para abajo.

Lo siguiente es el ejercicio. ¿Qué tipo de ejercicios estás haciendo? ¿Cuán a menudo? ¿Por cuánto tiempo te ejercitas? Cuando se trata de bajar de peso no puedes equivocarte si combinas ejercicios cardiovasculares junto a ejercicios de fuerza. Los ejercicios de fuerza ayudan a construir y a fortalecer los músculos, mientras que los ejercicios aeróbicos ayudan a quemar grasas. Deberías ejercitar todos y cada uno de tus músculos, prestando atención a ejercitar los músculos de tu núcleo también.

El cuerpo utiliza más energía (calorías) para mantener músculo que para mantener la grasa, razón por la cual construir músculo es una de las mejores maneras de acelerar tu metabolismo y mantenerlo acelerado. Las mujeres no tendrán un aspecto demasiado "muscular" por hacer pesas debido a que carecen de testosterona, pero ganar músculo también es importante para ellas. Las mujeres, en la medida que pase el tiempo comenzarán a ver más definición en sus brazos, piernas y abdominales, mientras que los hombres, con el tiempo comenzarán a ganar más masa muscular.

Si combinas ejercicios de pesas y ejercicios aeróbicos cada vez que te ejercitas no necesitarás más que 40 o 50 minutos al día, tres veces a la semana para ver resultados.

La manera saludable de perder peso es combinar una alimentación saludable junto a un programa de ejercicios completo. Si puedes tener estas cosas, y te comprometes a continuarlo, verás resultados más rápido de lo que te imaginas.

Es posible que si utilizas algún método poco saludable para bajar de peso, las chances de recuperar el peso perdido se incrementen exponencialmente. Por eso es importante aprender a hacer las cosas de la manera correcta.

Si quieres saber más sobre como bajar de peso de una manera saludable, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para bajar de peso ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario