viernes, 3 de diciembre de 2010

La bicicleta indoor, tu nueva manera de entrenar

Si el equipamiento tradicional de fitness te aburre, entonces una bicicleta indoor puede que sea lo mejor para ti. Y es que el ciclismo indoor es una manera innovadora de entrenar que se concentra en el acondicionamiento cardiovascular y la resistencia muscular.

El spinning es un tipo de ciclismo bajo techo que puede brindarle un estado atlético a cualquier persona y con cualquier estado físico que tenga. Incorpora el ciclismo, coreografías y técnicas motivacionales que te darán un entrenamiento aeróbico seguro y lleno de adrenalina. El spinning es fundamentalmente un ejercicio aeróbico creado para fortalecer y tonificar los músculos de las pieras. Es un ejercicio de bajo impacto y por lo tanto es muy saludable para tus articulaciones.

Utilizando una bicicleta estática especialmente diseñada, las clases de spinning ejercitan tu cuerpo pero también tu mente en un solo programa y a diferencia de un ejercicio en bicicleta estática regular, la bicicleta indoor involucra una variedad de movimientos y velocidades, parándote sobre los pedales a veces y en ocasiones ejercitándote sobre le asiento, a veces a una velocidad máxima y otras utilizando una velocidad y tiempos de recuperación.

Así que ya sea que seas un ciclista dedicado o un aficionado al sillón y la televisión, y todo en el medio, una bicicleta indoor es una manera de ejercitarte divertida, con beneficios de salud asombrosos que pueden enfatizar la resistencia, sprints, intervalos, fuerza y un gran número de objetivos fitness.

Un entrenamiento en bicicletas spinning pondrá tu corazón a funcionar a todo motor mientras pedaleas al ritmo de la música. El especto social de una clase de spinning es lo que la convierte en una actividad atractiva para muchos que quieren ejercitarse afuera de su casa, y es el punto de encuentro de personas de todas las edades, peso y estados físicos.

El spinning es una divertida actividad de ciclismo outdoor que puede hacerse dentro de un estudio de aeróbics o en la comodidad de tu casa, eliminando el factor climático del medio. Si te decides a realizarla pasarás por distintas zonas de intensidad que incluyen calentamiento, resistencia, fuerza, intervalos y carrera. Durante una sesión típica de 40 minutos a una hora te moverás por estos niveles que te ayudarán a mejorar tu nivel cardiovascular.

Para terminar, cuando disfrutas de tu entrenamiento o del tipo de ejercicio que hagas, lo más seguro es que te mantengas haciéndolo por largo tiempo. La constancia en cualquier tipo de ejercicio que se haga es la mejor manera de llevar un estilo de vida saludable.

Fitness Store | Bicicleta indoor

No hay comentarios:

Publicar un comentario