domingo, 19 de diciembre de 2010

Como perder peso con una bicicleta eliptica

Cuando muchos tratan de adelgazar, una gran número de personas recurren máquinas de ejercicios baratas (o no tanto) que ven en la televisión y/o a una dieta extrema poco saludable. Sin embargo lo cierto es que el ejercicio cardiovascular regular es de las maneras más efectivas para bajar de peso. Claro que para que esto suceda deberás hacerlo de una manera consistente y poner de un poco de sudor y esfuerzo para que sea efectivo.

Y a propósito del ejercicio aeróbico que muchos evitan, una de las mejores maneras de perder peso y quemar una cantidad enorme de calorías es con una bicicleta eliptica. Simplemente no hay otra manera que sea más fácil...

Una gran razón por la que quienes sufren de sobrepeso evitan el ejercicio físico es porque lo asocian con un montón de dolor. Simplemente no quieren hacer ningún tipo de ejercicio porque es poco placentero y también lo sienten como una carga. No vamos a negar que esta manera de pensar tiene una parte de verdad, especialmente si la persona que tiene el sobrepeso no ha realizado ningún tipo de actividad física durante un largo tiempo. Pero por otro lado esto no tiene por qué ser así siempre.

Es aquí donde las bicicletas elípticas comienzan a jugar su papel. Esta manera de hacer cross training es ideal para bajar de peso. La primer ventaja es que virtualmente no tienen impacto en las articulaciones y que además proveen un ejercicio completo para todo el cuerpo, incluyendo las piernas, el tren superior y también los abdominales. Pero si hay algo que destaca las máquinas elipticas del resto es que elimina el factor dolor del ejercicio físico. Realmente no sentirás esta manera de entrenar como algo duro o extenuante.

Este tipo de acondicionamiento fitness utilizará todos tus principales grupos musculares y por lo tanto te proveerá un increíble acondicionamiento de cuerpo entero. Realmente es una de las pocas máquinas aeróbicas que pueden darte todas las ventajas cardiovasculares de este tipo de ejercicio y es la única pieza de equipamiento que necesitarás para perder peso haciendo ejercicio.

Lo único que necesitas para garantizarte resultados, además de la bicicleta eliptica, es cualquier número entre 30 y 50 minutos cinco días a la semana.

Las bicicletas elípticas son muy accesibles y cuentan con la ventaja de que puedes entrenarte en tu propia casa. Pero lo más importante de todo, eliminas el factor dolor del medio, algo muy importante a la hora de entrenar para adelgazar.

Fitness Store | Bicicletas elipticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario