viernes, 23 de octubre de 2009

Cómo perder esos últimos cinco kilos de grasa

Estos son algunos consejos que te ayudarán a perder esos últimos kilos. Tal vez pueden sonar obvios, pero te sorprenderias de cuántas personas fallan al realizar estos pasos elementales.
Se paciente
La clave para perder esos kilos restantes es ser paciente. Cuando se tiene muy poco peso para perder es importante mantenerse lo más que se pueda a la dieta para ver resultados. Piensa en términos de perder medio kilo a un kilo por semana. Esto significa seguir cuidadosamente con tu dieta y tu programa de ejercicios por 7 a 10 semanas. Si lo haces, incluso los kilos más rebeldes de grasa desaparecerán.
Acelera tus ejercicios
Si te ejercitas regularmente, incrementa tus sesiones de entrenamiento en 10 o 15 minutos cada día, y cambia tu rutina a menudo. Cambiando la rutina de ejercicios que haces, o la duración, le da a tu metabolismo una aceleración extra que ayuda a quemar más calorias.
Come regularmente
Come poco y más a menudo a lo largo del día. esto ayudará a mantener tu metabolismo alto y funcionando de manera óptima. Además mantendrá estables tus niveles de azúcar en la sangre, que también es de ayuda para reducir el apetito y los arrebatos por comida. Algunas encuestas muestran que comer poco y más seguido en vez de las tres grandes comidas diarias, reduce el hambre y la ingesta calorica. Si nunca lo probaste, este sería un buen momento para ayudar a eliminar esos ultimos kilos y bajar de peso. Prueba comiendo cada tres horas.
Piensa delgado!
Puede sonar sicológico, pero no lo es. Nuestras creencias realmente afectan la manera en que nos comportamos. Si creemos que nunca perderemos esos cinco kilos finales, las posibilidades de que así suceda son altas. Esto es así porque nos comportamos de tal manera que hacemos de nuestras creencias una realidad. Así que: ¡piensa delgado!
Unete a mi programa.
Tu Cuerpo Ideal es el programa de nutricion y ejercicios de 12 semanas pensado para aquellos que quieren cambiar la composición de sus cuerpos eliminando la grasa permanentemente. De manera simple y efectiva este es más que un programa para bajar de peso, son las bases para nuevos hábitos positivos a incorporar en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario