martes, 20 de octubre de 2009

Como empezar a perder peso

. Primero, quiero que olvides todo lo que ha pasado hasta ahora. Olvídate de tus experiencias anteriores con las dietas y olvida cualquier ganancia de peso que hayas experimentado recientemente. Olvidate de tu estomago hinchado o de tus caderas y empieza de cero. Sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero es importante que si quieres perder peso vuelvas a tomar el control de tu vida.

. Segundo, no intentes estar todo el tiempo tratando de hacer una "dieta perfecta". Nadie es perfecto cuando se trata de hacer dieta y bajar de peso - ni yo, ni tu - ni nadie. Por lo tanto asume que cometerás errores. Tal vez suceda la primer semana, o el primer fin de semana, o tal vez puede que pierdas el control tres semanas despues en tu día libre. Tal vez no puedas realizar ni un sólo minuto de actividad física la cuarta semana. No importa. ¿Por qué? Porque cuando esto suceda empezarás otra vez. Y eventualmente lo harás bien y alcanzarás tus objetivos, créeme.

. Tercero, no esperes a tener un mal día o una mala semana en tu dieta. En cambio, planifica. asume que todos cometemos errores y que requiere en tremendo esfuerzo y voluntad para hacerlo bien de principio a fin. Esto no es prepararse para el fracaso, no existe el fracaso, sólo resultados. Sin embargo, al prepararte sabrás exactamente qué hacer o cómo recomenzar si algo sucede en tu alimentación o en tu rutina de ejercicios. Planifica, ten un plan de acción para recuperarte y empezar a bajar de peso otra vez.

Tal vez llamar por telefono a un amigo cercano que te apoye. O decide tomar una larga caminata. O limpia tu jardín. No importa lo que elijas siempre y cuando tengas un plan o programa organizado. Porque si esto sucede y no estás preparado te sentirás realmente culpable y empezarás a consumir un montón de calorías. Al estar preparado podrás sobreponerte ante cualquier eventualidad temporaria y estarás en camino otra vez.

. Cuarto, deja de pensar que alimentarse para bajar de peso es una tortura china. Lo cierto es que un plan saludable para bajar de peso no es aburrido, ni doloroso, ni incómodo. Es tu pasaporte hacia una nueva vida. Abrirá nuevas oportunidades para ti. Lo único que es aburrido, incómodo y doloroso es mantenerse con sobrepeso. Pero tu cambiarás todo eso. Seguirás un plan de alimentación saludable y disfrutarás cada momento.

Pero por sobre todo, quiero que empieces a creer que tu puedes adelgazar. No olvides que conseguir comienza con creer. Así que no importa cuánto sobrepeso tengas, o qué tan poco estado físico tengas, quiero que empieces a creer en tu habilidad para eliminar todo el exceso de grasa y comenzar una flamante y nueva vida!

Puedo ayudarte a bajar de peso. No soy mago, no uso pastillas ni trucos poco saludables. Mi programa es simple, no contiene cosas sin sentido, y ofrece un soporte personal y motivación más que cualquier otro programa de la red. Si quieres saber más sobre cómo quemar grasa, adelgazar y cambiar la composición de tu cuerpo a través de la nutrición y el ejercicio, te recomiendo que leas Tu cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para empezar a perder peso ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario