lunes, 21 de junio de 2010

Como ganar músculo rápido - Consejos para personas muy delgadas

Es un hecho que puedes encontrar incontables publicaciones sobre cómo ganar músculo. Y de la misma manera que quienes tienen sobrepeso, las personas muy delgadas también tienen sus inconvenientes y problemas con los que lidiar. Para ellos, ganar músculo es un gran desafío debido a lo acelerado de sus metabolismos.

Claro está que muchos de ellos ya no quieren ser los "huesudos", flaquitos, delgaditos, "frágiles". Y esa también es una razón válida para ganar un poco de peso...

Lo cierto es que ellos nacen con una genética envidiable para quienes quieren perder peso: un metabolismo sumamente acelerado, tanto que encuentran muchas dificultades para ganar peso de manera eficiente y comparados con quienes tienen metabolismos con velocidades "normales". Sin embargo, siempre hay una manera, y siempre hay una manera de que quienes se consideran delgaditos ganen músculo, mejoren su apariencia si así lo desean pero principalmente aumenten su salud.

Se trata simplemente de utilizar los métodos y técnicas correctos, y trabajar duro para lograrlo. Si pertenceses a este grupo recuerda esto: no importa qué tan delgado seas, siempre es posible aumentar un poco de peso y ganar músculo. Estos son dos tips para ganar músculo para personas delgadas:

Primero, comer más de lo que comes es un camino seguro. A pesar de que esto puede sonar obvio, las personas delgadas a menudo tienen dificultades para ganar peso a pesar de que comen más. Pero ten en cuenta que al tener un metabolismo muy acelerado necesitas consumir más calorías. Al final de cuentas se reduce a la ecuación de energía: calorías que entran versus calorías que se queman. Para ganar músculo debes consumir más de lo que quemas.

Segundo, incluye en todas las comidas que hagas alimentos ricos en proteínas. No te engañes por el primer consejo, no se trata de comer todo lo que se te ponga en frente ni tampoco de darte el permiso para comer comida chatarra todo el tiempo. Asegúrate de consumir alimentos ricos en proteínas de manera regular, y una buena cantidad de carbohidratos para suministrarle a tu cuerpo combustible de calidad que soporte tu entrenamiento (porque comer bien es la clave para personas delgadas, pero el entrenamiento duro va de la mano)

En cuanto a tu entrenamiento, un monitor de gimnasio experimentado te puede dar una rutina para ganar masa muscular que te sirva, siempre recuerda utilizar el principio de progresión y desafíate constantemente en cada entrenamiento.

Tu Cuerpo Ideal | Ganar músculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario