miércoles, 9 de junio de 2010

Como estar activo contraresta el envejecimiento

Nuestros cuerpos realmente odian estar inactivos, no tiene manera de sobreponerse a la falta de ejercicio. Ultimamente muchas personas llevan un estilo de vida sedentario, y eso te mata! El cuerpo humano no tiene manera de lidiar con la vida sedentaria, y todo lo que puede hacer es decaer y deteriorarse.

Si el ejercicio se vendiera como una píldora, sería la más vendida por la cantidad de beneficios que contiene. No sólo es la pérdida de peso, sino que también prolonga la vida y aleja las enfermedades. El ejercicio es algo central y obligatorio, no una elección. Debería formar parte de nuestra vida diaria

¡Todos necesitamos del ejercicio! La inactividad ocasiona problemas y lo que comemos empieza a acumularse como grasa. Todo lo que necesitas para desafiar el envejecimiento es mantenerte activo la mayor parte del día. Incluso no hace falta que el ejercicio sea extenuante ni de alto impacto para prolongar la vida. Más importa lo regular, lo moderado pero constante.

La actividad física también puede acelerar tu bienestar mental y cambiar tu perspectiva de la vida. En primer lugar pueden prevenir que los problemas empiecen. Sé por experiencia propia que la actividad física puede mejorar el humor y ayudar a lidiar con las emociones negativas como la ira y la depresión ya que brinda una sensación general de optimismo y bienestar como así también hacerte sentir en excelente condición física.

El ejercicio te hace sentir bien contigo mismo. Y puede hacer una enorme diferencia entre quienes sufren de ansiedad, baja autoestima y, lo que es más, sólo tiene efectos positivos, mejoran la autoimagen y promueven el bienestar mental. El ejercicio te da una gran sensación de logro. Bajar aunque sea medio kilo tiene efectos increíbles en la imagen que uno tiene de si mismo.

El ejercicio te protege de una infinidad de tipos de cancer, y de esto existen incontables estudios y pruebas.

El ejercicio controla tu apetito. El ejercicio reduce los riesgos de ataque al corazón, también disminuye la presión sanguínea, contraresta efectivamente el sobrepeso y la obesidad...

Simplemente, para que quede claro: EL EJERCICIO ES UNA NECESIDAD Y NO UNA OPCION

Cómo estar en forma | Tu Cuerpo Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario