viernes, 21 de mayo de 2010

Embárcate en una dieta para quemar grasas de manera lenta pero segura

El proceso de eliminar grasa corporal es en realidad algo más fácil de decir que de hacer. Pero lo bueno de la reducción de grasas es que puedes mantenerla alejada de tu cuerpo en el largo plazo (algo que no sucede con muchas de las dietas de moda que tanto se promocionan en estos días). Lo que usualmente sucede con las dietas de moda es que tal vez te ayuden a bajar de peso ahora, pero no eliminan principalmente grasa, sino músculo y agua, ninguna de las dos cosas que queremos perder si somos serios en nuestro objetivo. Además, lo más probable es que con este tipo de dietas no sólo recuperemos el peso perdido, sino mucho más del que teníamos antes de empezar la "dieta".

La mejor manera de eliminar grasa corporal es:

- Alimentación saludable
- Acelerar el metabolismo
- Ejercicio aeróbico
- Ejercicios de fuerza

Si combinas estos aspectos cuentas con una poderosa herramienta para quemar grasas en la que todavía podrás disfrutar de las comidas que te gustan y quemarás calorías principalmente por medio del ejercicio.

Por alimentación saludable quiero decir, comer muchas frutas y verduras, cereales y legumbres, beber sólo agua, y comer cortes magros de carne (pollo, pavo, vaca). Realmente si te pones creativo, comer sano no tiene por qué ser algo aburrido, ni algo sin sabor y sin gusto. Come cada 3 horas comidas pequeñas.

El ejercicio aeróbico es un tipo de ejercicio que quema principalmente grasa corporal. Salir a caminar o andar en bici, correr, máquina elíptica o de remos, son algunas de las alternativas para bajar de peso de manera saludable. Simplemente organízate para hacerlo entre 2 y 3 veces a la semana, por un mínimo de 30 minutos.

Los ejercicios de fuerza pueden ser, ir al gimnasio a hacer pesas, o algún tipo de rutina con flexiones de brazos, sentadillas, estocadas, etc con el peso corporal. Los ejercicios de fuerza ayudan a conservar músculo, que es tejido activo, y ayudan a dar tono muscular entre otros tantos beneficios.

Todo lo mencionado anteriormente tiene un efecto muy importante en nuestro cuerpo, ya que acelerará nuestro metabolismo y quemaremos más calorías y, por lo tanto, lograremos adelgazar mucho más rápido.

Pero el beneficio principal de encarar nuestra pérdida de peso con este enfoque es la SALUD. No se puede bajar de peso de otra manera, no al menos que no nos importe poner en riesgo nuestro bienestar. Por lo tanto, si vas a bajar de peso, hazlo de la manera correcta, tu cuerpo y tu salud te lo agradacerán en los años que quedan por venir.

Si quieres saber más te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Ahora existe una alternativa sana y segura de utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y lograr los cambios que deseas en tu cuerpo de manera permanente. Haz clic aqui para empezar a bajar de peso ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario