lunes, 22 de marzo de 2010

Consejos para construir musculo

Conseguir un cuerpo perfecto es posible para ti

¿Entonces estas buscando consejos para construir musculo? Bueno, sigue este consejo para comenzar: no existen atajos para ganar musculo o para tener un gran fisico.

- Me animaria a decir que lo principal que necesitaras tener es dedicacion, dedicacion y mas dedicacion. Es tan simple como eso, realmente, o tan dificil...

- No necesitas de secretos increibles ni especiales, casi cualquier persona que se ejercite regularmente en un gimnasio puede decirte que ejercicios ayudan a ganar masa muscular. Cualquier monitor de gimnasio preparado te dara consejos efectivos sobre ejercicio, dieta, y cuanto descanso necesitas.

- Lo que un entrenador personal o monitor no puede hacer por ti es entrenar. El o ella podra decirte que hacer y como hacerlo, que comer y cuando comerlo; o puede darte ideas y consejos para ganar musculo y trucos tomados de toda una vida de entrenamiento. Pero tu entrenador no puede ejercitarse por ti, o forzarte a que te ejecites, o pasar por tu casa a buscarte para que no te pierdas una sesion.

Entonces, la dedicacion tiene que provenir de ti. TU necesitas entrenarte regularmente, y te prometo que si lo haces, y si eres al menos razonable con respecto a tu dieta, a tu descanso y evitas el sobreentrenamiento, al seguir los siguientes consejos veras ganancias de musculo considerables. Si, es asi de sencillo:

- Se que esperas algun conocimiento secreto, pero lo cierto es que esto es lo que funciona: al menos seis meses de entrenamiento regular, constante y dedicado.

- Hacer entrenamientos por ciclos te dara proporciones y musculos magnificos. ¿Como se hace? Puedes encarar tres meses de ganancia muscular seguidos de tres meses de definicion y tonificacion muscular y asi hasta que alcances la forma y apariencia deseados.

- ¡Progresion! En todos y cada uno de tus entrenamientos deberas desafiarte, levantar un minimo de peso extra, o hacer mas repeticiones, o e menor tiempo, etc.

Simple ¿verdad? Disciplina, constancia, paciencia. "Hasta el viaje de mil millas comienza dando el primer paso", y se logra dando un paso tras otro, y luego otro, y luego otro, hasta que un dia lograras tu objetivo. Estos consejos son cruciales para ganar musculo. A mucha gente le pagan para decir que los suplementos haran maravillas por ti, pero la verdad es esta: el conocimiento, la fuerza de tu voluntad y la diligencia para pasar seis meses dedicados al ejercicio te daran ese cuerpo perfecto que tanto deseas, eso es todo lo que necesitas para lograr el cuerpo de tus sueños.

¿Quieres hacerlo en 12 semanas? Te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal, ahora existe una alternativa sana y segura de utilizar la ciencia de la nutricion a tu favor y lograr los cambios que deseas en tu cuerpo de manera permanente. haz clic aqui para conseguir tu cuerpo perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario